viernes, 30 de noviembre de 2007

Disco duro externo Seagate FreeAgent de 500 Gb en Fnac por 99,90 Euros!!!


Seguimos con las ofertas en discos duros externos. A pesar de no haber vuelto a registrar bajadas tan destacadas como las de hace unos meses, se vuelven a repetir promociones muy interesantes en diferentes centros. En este caso, la oferta la podemos encontrar en las tiendas Fnac.


Se trata del disco duro externo Seagate FreeAgent de 500GB por sólo 99,90 Euros!!! (más gastos de envío)

Link directo al producto en Fnac.
Link directo al producto en Seagate (seleccionar modelo Desktop).

Características:

- Válido para PC y MAC
- Interfaz USB 2.0
- Capacidad 500 Gb
- 7200 rpm
- 5 años de garantía

¡¡Qué lo disfrutéis!!

1 comentario:

Nictum dijo...

Bonito pero problematico.

Tengo este hd en su versión de 320 gb y la verdad es que da lo que promete, ahora va lo que os puede comentar mi experiencia como usuario.

Tengo en casa puesto un linux de servidor, un windows para que lo use la familia y un mac os para mi. Bien , el tema es que tengo mas hds , y estos segun los conextas se detectan en cualquier os reconozca el formato del disco o no , pero siendo una de las manias/ virtudes de este el entrar en reposo pasados los x minutos ponerse en modo sleep , tanto linux como mac os tuvieron muchos problemas para detectarlo , hasta que di con la coña de reactivarlo antes de cada conexion en mac o linux via haciendo una lectura previa a su conexion o mismamente conectandolo o desconectandolo.

La verdad es que me gusta el disco esteticamente , pero el asunto de que cada vez que se active vibre (es un ruido constante y sordo.... pero se nota.... ademas es necesario hacerlo con cada cambio en caliente a un SO no windows) quema bastante.

Yo creo que por 99 euros en esta misma pagina o googleando se pueden topar mejores, tengo en mente un par de sitios pero paso de hacerle propaganda mas que nada porque no me gustan como trabajan.



Reflexión: Recomendable para aquellos que no sean demasiado sibaritas

Todas las marcas y logotipos que se muestran en este web site son propiedad de sus respectivos fabricantes.

Todos los derechos reservados.











All Links
Directorio de Blog
Directorio Web - Directorio de Paginas Webs
ofertas vuelos
Shopping Blogs -  Blog Catalog Blog Directory
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Add to Technorati Favorites
Blogarama - The Blog Directory
Publicidad por tu blog con Boosterblog
 Bitacoras.com
directorio de weblogs. bitadir
Directorio Web Listar
YAAQUI.COM Directorio global y regional con un motor de bsqueda
  • Directorio Visitas.es
  • Directorio Compartimos.net
  • Posiciona tu web.net
  • Directorio bloggero
  • Vuelos Baratos
  • Directorio de blogs
  • Directorio de Blogs de España
  • Directorio ZuloBlog
  • Oleblogs - Directorio de Blogs
  •