domingo, 27 de abril de 2008

Atractivos descuentos en Perfumería y otros productos en PerfumesNewYork.com!!!


A pesar de no ser algo habitual en nuestro blog, hemos creído interesante publicar una referencia a esta tienda online de perfumería. Ofrece diversos tipos de productos, tanto para él como para ella: perfumería, cremas, sets de regalo, maquillaje, etc. Sorprenden sin duda sus bajos precios con respecto a las tiendas habituales.

No dejéis de comprobar precios para vuestra colonia favorita, seguramente tiene un buen descuento.

Sirva como ejemplo esta Acqua di Gio 100ml por sólo 44,95 Euros!!! (más gastos de envío)

Enlace directo a PerfumesNewYork.

¡¡Qué lo disfrutéis!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Vamos a hablar de los estafadores de Perfumesnewyork.

Yo, como todo el que escribe en un foro tiene la intención de ayudar y aconsejar a la gente, pues para eso están y bien que nos sirven cuando dudamos de alguna compañía a la que queremos comprar algo, ya sea ropa, perfumes o simplemente un libro.

Pues para eso os voy a escribir mi experiencia, porque ha sido tan violenta la situación que he tenido con la compañía de la que os voy a hablar que espero que nadie tenga que pasar por lo mismo y así os ahorrareis dinero y tiempo.

Empezaré para que os situéis dando una fecha, 7 de Enero, y ahora os diré la fecha en la que escribo esto, 21 de Abril, vosotros creéis que puede una persona esperar a que le traigan un perfume tanto tiempo? Pues yo he estado hasta el día de hoy, que ya me he cansado y les he mandado un mail diciendo que ya lo tenía todo perdido y que estaba harta de tanto esperar.

En el mes de Enero de 2009 recibí un correo de Perfumesnewyork en el que tenían una oferta muy buena, de eso se valen, te meten por los ojos ofertas del 50% etc... y los demás picamos como tontos, pues ahí estaba yo con cara de sorprendida sin creerme lo que veía y no pude dejar escapar esa oportunidad y me lancé a comprar dos perfumes.

Al cabo del tiempo me llegó uno, con bastante retraso y de una manera poco adecuada, ya que me lo entregó el cartero por correo ordinario, yo me sorprendí porque era la primera vez que no tenía que echar un autógrafo y poner mi DNI pero como era lo que me había mandado el cartero que hiciera yo me limite a recoger el paquete y ya está.

Cuando abrí la caja me llevé la sorpresa de que solo había un perfume, miré la hoja de pedido y no existía el otro perfume, vamos que me habían cobrado dos perfumes y me habían mandado uno solo. Cuando miré el seguimiento de mi pedido en la página de Perfumesnewyork me di cuenta de que en el pedido solo reflejaba un perfume y encima era el que no me había llegado. Después de muchos mails ese mismo día me dijeron que el otro perfume lo habían mandado un día después y que llegaría entonces al día siguiente, pues bien, al día siguiente no me llegó nada, ni al otro, ni a la semana siguiente tampoco y en la su página ya reflejaba el otro perfume, que al decirles que no salía en el pedido modificaron rápidamente para mantenerme callada, desde el principio hicieron las cosas mal y ya se sabe, lo que mal empieza.....

Pues ahí empezó toda mi aventura con Perfumesnewyork, yo les mandaba mails y ellos me contestaban cuando podían diciendo que el perfume estaba enviado y que llegaría de un momento a otro, les pedía el número de pedido pero me decían que ellos lo mandaban por correo ordinario y que no tenían ningún número de pedido o de seguimiento, vamos que se ahorraban una pasta en los envíos al no certificarlos y así nunca llegaban o a saber si los mandaban.
Después de dar mucho la coña, porque en estas situaciones hay que dar la coña para conseguir las cosas, decidieron, según me dijeron, mandar otra vez el perfume, ya que decían que no me devolvían el dinero, que la única solución era mandarme otro o darme un vale, ¿Para qué quiero yo un vale de ellos si no me llegan los pedidos?, yo lo que quería es que me devolviesen el dinero, a poder ser mediante paypal que era de la forma que yo pagado los perfumes.

Pues bien, a este también me acostumbre a esperarlo porque tampoco llegaba y yo me consumía al leer las contestaciones que me daban cuando reclamaba lo que era mío, la primera excusa que me dieron era de que la dirección podía ser errónea, cosa que es imposible ya que me había llegado un perfume ya, la segunda excusa fue que podría haber en mi barrio alguna mano larga que impedía que me llegaran los pedidos y ya la tercera y la que ya me sacó de mis casillas fue que dudaron del cartero, ¡Dudar de mi cartero! una persona a la que conocemos de toda la vida y con la que tenemos muchísima confianza, era imposible, pues como ya no tenía nada que perder le expliqué y pregunté a mi cartero sobre el tema un día que me lo encontré en mi barrio y me contó que así se ahorraban mucho dinero las compañías pero que no eran seguros los envíos, al no tener un número de referencia no puedes reclamar en ningún sitio.
Y así acaba la historia de mi perfume perdido, ellos se han quedado con mi dinero y yo me he quedado sin mi perfume.
Esto lo cuento para que no le pase a más gente y piensen antes de comprar en Perfumesnewyork.

Saludos

Todas las marcas y logotipos que se muestran en este web site son propiedad de sus respectivos fabricantes.

Todos los derechos reservados.











All Links
Directorio de Blog
Directorio Web - Directorio de Paginas Webs
ofertas vuelos
Shopping Blogs -  Blog Catalog Blog Directory
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Add to Technorati Favorites
Blogarama - The Blog Directory
Publicidad por tu blog con Boosterblog
 Bitacoras.com
directorio de weblogs. bitadir
Directorio Web Listar
YAAQUI.COM Directorio global y regional con un motor de bsqueda
  • Directorio Visitas.es
  • Directorio Compartimos.net
  • Posiciona tu web.net
  • Directorio bloggero
  • Vuelos Baratos
  • Directorio de blogs
  • Directorio de Blogs de España
  • Directorio ZuloBlog
  • Oleblogs - Directorio de Blogs
  •