lunes, 12 de febrero de 2007

Aceite Mobil 1 Tri-sintético, el mejor!!

¿Como andamos de mecánica automovilística? ¿Sabemos donde está la junta de la trócola? ¿Y el foscambrela?

¿Sabéis que hay que hacer cuando fallan las calandracas?

Si tenéis respuestas a estas preguntas me llamáis y me las contáis.

Mientras tanto os digo que hace tiempo que dejé de llevar el coche al taller oficial por la poca dedicación que ponían los pobrecicos, lo chapuzas que eran y las barbaridades que hacían en mi utilitario. Ahora yo mismo hago la mecánica básica.

He comprado lo necesario para hacerle una revisión rutinaria (cambio de aceite, filtros, etc), lo normal, vamos, pero me gustaría destacar el ofertón del siglo. En cuanto a filtros y demás no he conseguido mal precio, sin embargo donde realmente he conseguido ajustar el bolsillo ha sido en el aceite.

Buscando y buscando he encontrado esta maravilla:



Aceite Tri-sintético Mobil 1 (SAE: 0-40) para TDI
por solo 38,79 € (4 litros).

Al que me diga que no está bien....... je, je.

¿Y dónde he conseguido esta ganga? (os estaréis preguntando los usuarios de motores turbo diesel)

Pues en Hiperroad, una tienda-taller situada en Alcorcón (Ciudad de los Pucheros para el que no lo sepa), aquí van las señas:

Hiperroad
C/ Laguna, 22
Polígono Urtinsa
Alcorcón
MADRID

Creo que es probablemente el mejor aceite que se le puede echar a este tipo de motores, y más aún por ese precio.

Si vais a por él dejadme alguna lata para la próxima revisión.


Por cierto, mi coche es un TDI del grupo VAG (Skoda, Seat, Volkswagen, Audi).

No hay comentarios:

Todas las marcas y logotipos que se muestran en este web site son propiedad de sus respectivos fabricantes.

Todos los derechos reservados.











All Links
Directorio de Blog
Directorio Web - Directorio de Paginas Webs
ofertas vuelos
Shopping Blogs -  Blog Catalog Blog Directory
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Add to Technorati Favorites
Blogarama - The Blog Directory
Publicidad por tu blog con Boosterblog
 Bitacoras.com
directorio de weblogs. bitadir
Directorio Web Listar
YAAQUI.COM Directorio global y regional con un motor de bsqueda
  • Directorio Visitas.es
  • Directorio Compartimos.net
  • Posiciona tu web.net
  • Directorio bloggero
  • Vuelos Baratos
  • Directorio de blogs
  • Directorio de Blogs de España
  • Directorio ZuloBlog
  • Oleblogs - Directorio de Blogs
  •