miércoles, 28 de febrero de 2007

USB Bluetooth Trust por 10 Euros!!

Os aseguro que no tengo absolutamente nada que ver con AppInformática pero es que después de leer la siguiente oferta vais a pensar lo contrario.
Parece que estos tíos tienen cosas realmente chulas a muy buen precio.

Cuidado que no hay que fiarse y aunque suelen tener cosas baratas, en otras nos la pueden clavar. Como siempre, hay que mirar bien todo (o darse una vuelta por este nuestro cutre blog).



El cacharro de hoy lo andaba buscando hace algún tiempo. Así que al ver la oferta no me he podido resistir y lo he comprado. Un estupendo, genial, fantástico y genuino Bluetooth USB, por 10,10 Euros de nada.

El modelo es el Trust BT-2100p, incorpora tecnología Bluetooth 2.0 EDR (2Mbps) y tiene un alcance de 10 metros, suficiente para comunicar con el móvil, por ejemplo.

En mi caso utilizo el móvil conectado vía bluetooth al PC para controlar el ratón y las presentaciones PowerPoint con el 'Presenter' que viene incorporado en el propio teléfono (un k-750i de Sony-Ericcson). También es genial para descargar las fotos sin necesidad de sacar la tarjeta o conectar cables.

Como siempre, os dejo una foto y el link directo.
El lugar donde encontrarlo: AppInformatica, una vez más.

Repito que no tengo nada que ver con ellos, jeje, salvo que tienen una tienda cerca de mi barrio y me paso de vez en cuando (además el vendedor ya me conoce por pesado y siempre me saca alguna chorradita superrebajadas, de momento no sabe que lo publico aquí, jeje).


Por cierto, mirando en su web, he encontrado otro por 10,80 Euros, pero este es de la marca Zappa: Link directo.

Si quereis alguna referencia de otros USB Bluetooth no teneis más que pasaros por Carrefour, Alcampo y en general cualquier otra tienda o supermercado, donde los precios no bajan de los 15 Euros para este tipo de productos.

Ya me contaréis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El tema es que me lo he comprado este fin de semana pero no me lo reconoce el portatil, tengo que meterle algun programa???

Todas las marcas y logotipos que se muestran en este web site son propiedad de sus respectivos fabricantes.

Todos los derechos reservados.











All Links
Directorio de Blog
Directorio Web - Directorio de Paginas Webs
ofertas vuelos
Shopping Blogs -  Blog Catalog Blog Directory
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Add to Technorati Favorites
Blogarama - The Blog Directory
Publicidad por tu blog con Boosterblog
 Bitacoras.com
directorio de weblogs. bitadir
Directorio Web Listar
YAAQUI.COM Directorio global y regional con un motor de bsqueda
  • Directorio Visitas.es
  • Directorio Compartimos.net
  • Posiciona tu web.net
  • Directorio bloggero
  • Vuelos Baratos
  • Directorio de blogs
  • Directorio de Blogs de España
  • Directorio ZuloBlog
  • Oleblogs - Directorio de Blogs
  •