sábado, 17 de febrero de 2007

Saitek X-52 en Alternate

I salute you!

Todos sabéis que soy un apasionado (por no decir vicioso) de la aviación. En particular , me encanta la simulación aérea de andar por casa (Flight Simulator, X-Plane, etc). Son muchas las horas preparando y ejecutando vuelos en tiempo real a las grandes capitales: Barcelona, Milán, Estocolmo, Benidorm, etc.

Por eso, como cualquier aficionado, he de proveerme de material aeronáutico para darle gusto a mi afición y me compré hace tiempo uno de los mejores joystick con palanca de gases.

El modelo que yo tengo es un fantástico Saitek X-45, pero está obsoleto y ya tenemos dos versiones nuevas en el mercado: el X-52 (más azul y plateado) y el X-52 Pro (más negro).



Los cambios de un modelo a otro no son excesivamente significativos teniendo en cuenta la diferencia de precio. Os dejo un par de links donde tenéis más detalles de la página de Saitek: X-52 y X-52Pro.



Lo que a mi me resulta destacable de los Saitek de gama alta (y hablo por experiencia) es su fiabilidad. Probé muchos joystick antes de encontrar uno que respondiese fielmente a los movimientos de la palanca y que no tuviese el famoso 'tembleque', propio de los potenciómetros con los que suelen estar fabricados estos joysticks.

Yo aún sigo con mi X-45, funcionando perfectamente. Estoy pensando en cambiar, por darme el gustazo de comprarme otro y sobre todo por que he encontrado el X-52 a un precio de risa.

La tienda seleccionada esta vez es: www.alternate.es en San Sebastián de los Reyes (Madrid).


Aquí podéis encontrar el X-52 por sólo 99 Euros !!!!!!!!!!!!!!

(he de decir que aquí también compre mi X-45 por 90 Euros hace muuuchos años, cuando en el resto de tiendas no bajaba de 150 €)

El X-52 Pro también lo tienen a un estupendo precio de 154 €, pero quizá es mucho dinero para invertir en un solo dispositivo. Vosotros mismos.

Para que tengáis una referencia, en MediaMarkt encontré el X-52 hace muy poquito por 150 € (60 € de diferencia). Creo que el viaje a San Sebastián de los Reyes merece la pena.

Que tengáis un próspero día, torpedos.

No hay comentarios:

Todas las marcas y logotipos que se muestran en este web site son propiedad de sus respectivos fabricantes.

Todos los derechos reservados.











All Links
Directorio de Blog
Directorio Web - Directorio de Paginas Webs
ofertas vuelos
Shopping Blogs -  Blog Catalog Blog Directory
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Add to Technorati Favorites
Blogarama - The Blog Directory
Publicidad por tu blog con Boosterblog
 Bitacoras.com
directorio de weblogs. bitadir
Directorio Web Listar
YAAQUI.COM Directorio global y regional con un motor de bsqueda
  • Directorio Visitas.es
  • Directorio Compartimos.net
  • Posiciona tu web.net
  • Directorio bloggero
  • Vuelos Baratos
  • Directorio de blogs
  • Directorio de Blogs de España
  • Directorio ZuloBlog
  • Oleblogs - Directorio de Blogs
  •