miércoles, 7 de febrero de 2007

Plumón Noruego


He de confesar que esto lo compre hace algún tiempo, pero he pasado por el Carrefour recientemente y he visto que lo siguen teniendo.

Se trata de un edredón nórdico de pluma, para cama de 90, por sólo 20 Euros (19,90 € exactamente, si no recuerdo mal).

El edredón venía sin funda, por lo que tuve que comprar una allí mismo. No me salió muy caro, solo 11 Euros más.

Total que por unos 30 Euros tengo un edredón que me va bastante bien. Venía con un pequeño enganchón que apenas se ve. Corté el hilo y se ha quedado perfecto.

Estos inventos venidos directamente de Septentrión son fenomenales: He quitado mi manta, mi colcha y mi antigua colcha edredón y sólo con esto duermo largo, tendido y calentito. Super ligero y comodísimo.

Comprado en un Carrefour de la zona sur de Madrid.

No hay comentarios:

Todas las marcas y logotipos que se muestran en este web site son propiedad de sus respectivos fabricantes.

Todos los derechos reservados.











All Links
Directorio de Blog
Directorio Web - Directorio de Paginas Webs
ofertas vuelos
Shopping Blogs -  Blog Catalog Blog Directory
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Add to Technorati Favorites
Blogarama - The Blog Directory
Publicidad por tu blog con Boosterblog
 Bitacoras.com
directorio de weblogs. bitadir
Directorio Web Listar
YAAQUI.COM Directorio global y regional con un motor de bsqueda
  • Directorio Visitas.es
  • Directorio Compartimos.net
  • Posiciona tu web.net
  • Directorio bloggero
  • Vuelos Baratos
  • Directorio de blogs
  • Directorio de Blogs de España
  • Directorio ZuloBlog
  • Oleblogs - Directorio de Blogs
  •