domingo, 11 de febrero de 2007

Nietzsche y El hombre que viene mañana


Buenas y lluviosas tardes,

¿Qué tenemos para hoy? Pues un libro chulo que recientemente publicó la editorial Drakul. He de decir que la publicación fue a finales del año pasado. No obstante, he querido hacer una entrada aquí porque me parece que el libro está bien y entretenido, aunque no comparto en absoluto la personalidad del protagonista: Un sinvergüenza, canalla moderno, de Fuenlabrada, jeta, vividor y delincuente. Un pillastre, truhán y golfo que no tiene ningún reparo en hacer las cosas tal y como se le pasan por la cabeza, sin ningún pudor o recato social.

Que conste que lo de ser de Fuenlabrada no es malo, que tengo amigos allí!!

Al parecer Drakul está especializada en novela y cómic y han debutado con este libro.
Yo lo compré hace tiempo, a través de un amiguete que conocía al editor, por lo que me beneficié de la oferta de lanzamiento (17 €).
He visto que lo han distribuido en el Corte Inglés, pero gracias a mi memoria de mosquito, no me acuerdo del precio.

El caso es que lo he buscado ahora en el "Internés" y me acabo de encontrar con que lo tienen en:
http://www.drakul.es/

A un precio de 18,72 €

Personalmente creo que merece la pena, a mi por lo menos me resultó entretenido. Además se desarrolla en un entorno que estoy seguro que a muchos de vosotros os resultará familiar.

Me gustaría conocer, los que lo hayáis leído, cual es vuestra opinión.

Nos vemos!


P.D.: Si tenéis suerte puede que os encontréis con una de las campaña que esta editorial lleva a cabo, regalando libros en las puertas del metro. Así da gusto.

No hay comentarios:

Todas las marcas y logotipos que se muestran en este web site son propiedad de sus respectivos fabricantes.

Todos los derechos reservados.











All Links
Directorio de Blog
Directorio Web - Directorio de Paginas Webs
ofertas vuelos
Shopping Blogs -  Blog Catalog Blog Directory
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Add to Technorati Favorites
Blogarama - The Blog Directory
Publicidad por tu blog con Boosterblog
 Bitacoras.com
directorio de weblogs. bitadir
Directorio Web Listar
YAAQUI.COM Directorio global y regional con un motor de bsqueda
  • Directorio Visitas.es
  • Directorio Compartimos.net
  • Posiciona tu web.net
  • Directorio bloggero
  • Vuelos Baratos
  • Directorio de blogs
  • Directorio de Blogs de España
  • Directorio ZuloBlog
  • Oleblogs - Directorio de Blogs
  •